Secretaria de la Ciudad de Grand Island elegida como Directora Regional de Instituto Internacional de Secretarias Región VIII

Grand Island NE. RaNae Edwards, Secretaria de la IIMC de la Ciudad de Grand Island, fue recientemente elegida como la Directora Regional del Instituto Internacional de Secretarias Región VIII. Edwards servirá hasta Mayo del 2017 en donde en ese tiempo se podrá reelegir para servir un plazo de tres años adicionales.

Como Directora de la Region VIII, Edwards esablecerá y monitoreará la implementación de las políticas por el personal IIMC bajo la dirección del director ejecutivo. Responsabilidades adicionales incluyen: propósito y misión de IIMC, establecimiento de vencimientos de membresías y otras fuentes; servir como lazo del consejo y comités; asistir a juntas de la región como representante de IIMC y mantener informado al presidente de la actividad regional.

IIMC es una asociación profesional sin fines de lucro promoviendo la educación continua y certificación a través de la universidad e institutos basados en el colegio y proporciona soluciones de red, servicios y beneficios a sus miembros a nivel mundial.

IIMC actualmente tiene más de 10,000 miembros en 5 países. Hay once regiones con dos directores en cada región. La Región VIII consiste de Arizona, Colorado, Idaho, Montana, Nebraska, Nevada, New Mexico, North Dakota, South Dakota, Utah, y Wyoming.