Centro Hispano recibe una concesión de $40,000 de la Fundación Peter Kiewit

Foto tomada de Centro Hispano

Columbus, NE. El Centro Hispano ha recibido una concesión de $40,000 de la Fundación Peter Kiewit para expandir su programa de servicios legales de inmigración en el condado de Madison. Una campaña de recaudación de fondos se ha iniciado para alcanzar la meta de recaudación de fondos de $40,000  como parte del reto de la concesión.

El reto de la concesión para el Programa de Servicios Legales de Inmigración va a crear un impacto a través del Crecimiento Económico y las Oportunidades, una de las áreas de impacto de la misión de la Fundación Peter Kiewit y de sus metas principales.

Al proporcionar bajo costo local para los servicios de inmigración de alta calidad, El Centro Hispano será capaz de ofrecer oportunidades que capaciten a sus clientes a ser más productivos y proactivos miembros de las comunidades a las que sirven.

La prestación de servicios legales de inmigración  impulsa a los nuevos americanos a aprovechar las oportunidades para garantizar una mejor calidad de vida que proporcione estabilidad, seguridad económica y, sobre todo  no tener miedo a alcanzar sus objetivos.

Muchos de estos nuevos ciudadanos naturalizados compran casas, inician un negocio y se establecen, invirtiendo no sólo en la vida cívica vital de la comunidad, sino también en el desarrollo y crecimiento económico.

Las oportunidades económicas comienzan a convertirse en logros tangibles cuando los nuevos estadounidenses encuentran trabajos mejor calificados, mejoran su educación y se convierten en líderes. El Centro Hispano está profundamente agradecido con la Fundación Peter Kiewit por la concesión desafío que permitirá la expansión del Programa de Servicios Legales de Inmigración a otra comunidad rural, la cual será impactada a través del crecimiento económico y las oportunidades.