Estudiantes de Negocios y Tecnología de Northeast conectan con profesionales de negocios de el área

Kaharri Cannon de Minneapolis, MN, un estudiante de Northeast Community College, (izquierda) y Nick Cox, Stanton, tecnología de la información platica con DanSpray, de Punto de conexión en Norfolk, durante un almuerzo de negocios recientemente en el Colegio. Aproximadamente setenta estudiantes se reunieron con cuarenta profesionales de negocios en un entorno que les permitió  a los estudiantes a mejorar sus habilidades de comunicación y redes. (Foto Cortesía)

NORFOLK, NE – Estudiantes de tecnología de información de negocios en Northeast Community College tuvieron la oportunidad de interactuar con profesionales de empresas locales que con el tiempo pueden llegar a ser su empleador.

Aproximadamente setenta estudiantes se reunieron con cuarenta hombres y mujeres de negociosdurante el Almuerzo Anual de Primavera de Redes de Negocios del Colegio en el Lifelong Learning Center.

“Nuestros estudiantes aprendieron muchas habilidades de comunicación y redes valiosas durante esta experiencia de almuerzo”, dijo Angela Shaffer, instructor de negocios de Northeast Community College.

“Además, esta interacción provoca la buena voluntad y a menudo se proyectan empleados potenciales para las empresas.”

Shaffer y otros instructores de negocio en el Colegio hacen hincapié en la importancia de un aspecto adecuado y respetabilidad en tales ajustes a sus estudiantes.

“Les recomendamos vestir siempre en vestimenta profesional en estas circunstancias. Además, haciendo el contacto inicial con cortesía y respeto, la presentación de sus tarjetas y el uso de las técnicas descritas en clases específicas de red son otros aspectos importantes que los estudiantes usarán independientemente de la plataforma en la que se desenvuelven.

Se pidió a los profesionales de negocios que asistieron al almuerzo a platicar con los estudiantes y hacerlos sentir cómodos con la experiencia.

Cualquier profesional de negocios interesados ​​en participar en el almuerzo de redes puede ponerse en contacto con Shaffer al (402) 844-7297 o al angie@northeast.edu.