La Coalición Multicultural de Grand Island presenta a nueva Directora Ejecutiva

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

La Coalición Multicultural de Grand Island anunció  la contratación de su nueva Directora Ejecutiva quien inició en esta nueva posición el pasado 29 de Febrero. Ella es Audrey Lutz, quien es originaria de Grand Island y trae a esta organización experiencia en planeación estratégica y organización de la comunidad.

En entrevista con Mundo Latino Abbie Lutz nos comentó que esta muy emocionada de comenzar en esta nueva posición.

“La Coalición  tiene mucho potencial y estamos aquí para satisfacer las necesidades de la comunidad. Ahora estamos ofreciendo nuestros servicios actuales de referencias comunitarias y clases de ciudadanía y poco a poco conforme se conozcan las necesidades de la comunidad se irán expandiendo más servicios”  comentó.

Ella está abierta a las sugerencias de la comunidad por lo que invita a todos los que la quieran conocer o que tengan alguna propuesta diferente que se comuniquen con ella al teléfono (308) 385-5242.

™Enhorabuena a Abbie Lutz!

La Coalición Multicultural empodera el entendimiento cultural. Cada persona tiene valor  y en la Coalición creen que la diversidad enriquece la vida y fortalece la comunidad. También que la educación es la clave para capacitar a las personas y romper las barreras que crean división.

La Coalición Multicultural de Grand Island está localizada en el  221 W 2nd St, Grand Island, Nebraska 68801