Desayuno Mensual de la CCHN se lleva a cabo en Restaurante Puerto Vallarta

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

La Cámara de Comercio Hispana de Nebraska realice su desayuno mensual de conexiones empresariales y profesionales en el local del restaurante Puerto Vallarta que está localizado en la 48 y la L  en Omaha NE. Este evento fue otro éxito más de dicha organización ya que congregó más de 67 invitados de la distinta área de negocios, desde corporativos como individuales, negocios de todo tamaño fueron parte de este evento.

Liberty Tax Services y todos sus asociados como Siempre Tax y M & M Insurance fueron los patrocinadores de este éxito. La audiencia pudo contar con una excelente participación por parte de Diva mejías y familia, los mismos que son empresarios de los mencionados negocios. Este evento de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska viene creciendo mes a mes, al punto que está siendo uno de los eventos más competitivos en cuanto a conexiones empresariales se refieren.

En el evento se celebró también membrecías nuevas de  compañías que decidieron unirse a la familia de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska, como Chick-Fil-A, West Maple Dental, Hayes & Associates , Masajes by Yesi, entre otros. Si quiere conocer más sobre estos eventos que ayudan a la expansión de su negocio a través de conexiones empresariales, comuníquese con la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska llamando a l 402.557-6262 o visite su página web a www.nebraskahispanicchamber.org o hágale “Me Gusta”  a su facebook Nebraska Hispanic Chamber