MLCDC: Invirtiendo en el futuro de nuestros emprendedores y de la comunidad

MUN

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

El pasado sábado 27 de Febrero cuarenta proveedores del cuidado de niños recibieron una certificado de artes después de haber tomado un curso de 6 horas impartido por Legna Colón, profesional certificada bilingüe en la ciudad de Omaha, como parte de un programa de MLCDC (Midlands Latino Community Development Corporation por sus siglas en inglés); Legna está certificada para ofrecer estos tipos de entrenamientos validados por el Departamento de Educación del Estado de Nebraska y fue la oradora principal de ese día.

Ese mismo día 18 estudiantes de esta organización tomaron una clase de negocios como parte de un programa de dos meses de duración. “Estamos ayudando a muchas personas en el proceso de comenzar su negocio, haciendo la diferencia con la ayuda de profesionales  y el apoyo de nuestra comunidad” dijo Marta Sonia Londoño, directora Ejecutiva de MLCDC.

Estudiantes interesados en diferentes industrias están tomando ventaja de los cursos ofrecidos por MLCDC.  Esté pendiente porque un profesor de ESL del Metropolitan College también estará comenzando a trabajar en las habilidades de inglés de los clientes de MLCDC. Ambos eventos se llevaron a cabo en las oficinas de MLCDC localizadas en el 4923 South 24th Street Ste 201.

La misión de MLCDC es proporcionar a latinos oportunidades que generen crecimiento económico y desarrollen un futuro sustentable en los Midlands.

Para informe sobre estos cursos y sobre la organización MLCDC por favor llame al 402-933-4466.