Residentes del área ganadoras en el show de arte del Colegio Morningside

Sioux City, Iowa (Morningside College) – Estudiantes universitarios del Colegio Morningside, Margarita Ruelas, hija de Salvador y María Ruelas de Sioux City, y Michelle Vásquez, hija de Rufino y Amalia Vásquez de Sioux City, fueron las ganadoras en la exposición de arte de estudiantes de todo el campus, la cual estuvo en exhibición hasta el jueves, 3 de marzo en la galería de arte Eppley, 3625 Garretson Ave.

Ruelas es una graduada de la Escuela Preparatoria Hinton en el 2006 y Vásquez se graduó en el 2012 de la Escuela Secundaria West.

Ruelas recibió el segundo lugar en la categoría de fotografía, y Vásquez recibió el segundo lugar en la categoría de estudio de arte. Los jueces fueron la pintora Pauline Sensenig de Sioux City y el fotógrafo Robert Gillespie.

La exhibición de arte cuenta con dibujo, pintura, diseño gráfico, fotografía, grabado, cerámica, escultura, ilustración y obras de arte de las técnicas mixtas. Es gratis y abierto al público.

Morningside College es una universidad pequeña, privada en Sioux City, Iowa, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un título de licenciatura en una variedad de disciplinas, o un título de maestría en educación. Para obtener más información acerca de Morningside College, visite la página web de la universidad en www.morningside.edu.