Colecta de Huevos de Pascua en el Parque Grandview

Sioux City, IA. El sábado 19 de Marzo se llevará a cabo una Colecta de Huevos de Pascua en el Parque Grandview a las 10 am.

La popular colecta de huevos incluye 30,000 huevos. Cada uno se llena con dulces y un sin fin de premios. Dos niños con mucha suerte podrán ganar un triciclo y otro podrá regresar a su casa en un wagon rojo.

Los primeros 500 Niños obtendrán un par de orejas de conejos GRATIS para que se la pongan, así como el Conejito de Pascua, traído para usted por Massage & Body.

El evento se llevará a cabo en el lado Norte del Parque Grandview, entre el área de juego y Stone Park Blvd, a un lado de la rampa de estacionamiento de St. Luke’s.

Se le recomienda que no llegue tarde, pues es un evento muy rápido. Se invita a todos los niños de las edades de 0 a 8 a participar, el evento es completamente gratis.

Encuentre certificados y premios de: ™Bomgaars Supply, Palmer Candy Company, y mucho más!

El evento está patrocinado por las siguientes compañías: Bomgaars, Palmer Candy Company, UnityPoint Health – Sioux City volunteers, Marx Trailer, McDonald’s, White Tiger Martial Arts, Sioux City Parks & Recreation, Cold Stone Creamery, Sioux City, IA, Tiger Rock Martial Arts of Sioux City , Z98, 1470 KWSL La Preciosa, KG95, y 1071 KISS FM!