OneWorld da la bienvenida a nuevos miembros de la junta directiva

Omaha, NE. Los Centros de Salud Comunitarios OneWorld se complacen en anunciar la elección de seis nuevos miembros a su Consejo de Administración. Jaime Suárez-Delgado, propietario de negocio en los restaurantes de Subway; Susie Sterba, vicepresidente de US Bank; Michael Chase, abogado en Baird Holm; El Senador John McCollister, Distrito 20 Representante; Jillian Sisson, MSN, RN, Directora de Educación Profesional en el Colegio Metodista de Nebraska; y Correen Harrell, MBA, director financiero de Investors Realty, Inc. fueron elegidos el 25 de Febrero y tendrán un mandato de tres años en el Consejo de Administración de OneWorld.

Se unieron a los miembros del consejo existentes de OneWorld: Presidente de la Junta de Dave Ridder, vicepresidente de American National Bank; Vicepresidente Paula Schulz, Especialista en Capacitación Financiera en el First National Bank; Secretario Jean Flott, Director Ejecutivo de Gallup; Tesorero Dan McMahon, abogado en Koley Jessen; Nuria Archer, Consultora de Fuerza Laboral en Medefis; El Dr. Robert Dunlay, Decano de la Facultad de Medicina de Creighton; El senador Robert Hilkemann, Distrito 4 Representante; Kristina Jordan, Consultora de Medios en Cox; Di Liska, Director de Delitos Financieros en First Data; Shannon Wallace, propietaria de MediaW; Tiffanie Wright, instructor de CNA en el Career Center OPS .

Miembros de la junta salientes fueron: Dustin Zabokrtsky, Ejecutivo Médico en MedSynergies; Marisela Rincón, intérprete en Creighton Medical Center; Don Hutchens, se retiró de Omaha Public Power District; Andy Kloeckner, socio de Baird Holm; y Brent Blume, director administrativo senior de US Bank.