Horóscopo Marzo 11 – Marzo 17

Aries: Continúa la luna ejerciendo efecto favorable sobre tu signo en lo que tiene que ver con las relaciones interpersonales. En estos días puedes sentir absoluta seguridad y darte nuevas oportunidades para conocer e interactuar con más personas.

Tauro: No desistas de esos proyectos a los que tanto esfuerzo le estas colocando, no es tiempo de cambiar, permanece siempre concentrado en los objetivos que te fijaste, aunque pases por momentos difíciles, pronto verás que los resultados se comienzan a dar.

Géminis: Se acerca una etapa de multiplicación económica, por lo tanto tienes que estar en alerta para distinguir quienes son tus verdaderos amigos, ya que estos serán claves para solidificarte en ese estatus de abundancia y prosperidad.

Cáncer: A pesar de que existen problemas con tu pareja, no debes de preocuparte pues vas a poder solucionarlos, pero es muy importante que coloques de tu parte, te tranquilices y estés siempre con disposición al dialogo y a la concentración.

Leo: Es un buen momento para empezar a recibir toda la buena energía que te brindan las personas. Vas a conocer un ser especial que te hará sentir cosas muy especiales que hace mucho tiempo no experimentabas. Disfruta estos momentos sin afán.

Virgo: Llegó el momento de comenzar a pagar deudas económicas ya que vas a ver como tus ingresos empiezan a incrementarse debido a tu buen trabajo y al pago de una deuda que creías perdida. Es muy importante que en estos momentos trates de no incurrir en créditos.

Libra: Es un excelente tiempo para comenzar a cambiar esos hábitos que no te están dejando progresar y te están causando problemas en tu salud. Empieza desde hoy un programa de ejercicios y sana alimentación, empieza disminuyendo al café y cigarrillo.

Escorpio: Persiste en ese trabajo independiente, en ese trabajo propio en el que tantas energías has invertido, debes de tener absoluta seguridad que las cosas van a mejorar y que el éxito está muy cerca y se comenzarán a cristalizar todos tus sueños.

Sagitario: Las cosas van a fluir muy positivamente con alguien especial, pero procura en lo posible no combinar tu relación sentimental con aspectos económicos o laborales.

Capricornio: Tiempo de multiplicación económica, mucha estabilidad y prosperidad. No se te olvide que con cada don que el universo te provee también vienen responsabilidades y deberes, devuelve algo de lo que te llega para que tu ser siempre esté en completo equilibrio.

Acuario: Es vital para tu relación con tu pareja que extiendas los canales de comunicación y estés siempre con disposición al dialogo, muchas de las dolencias que en este momento experimentas es porque te callas lo que quieres decir.

Piscis: Comienzas a superar esos grandes retos y estás viendo como lentamente pero de forma segura vas alcanzando los objetivos que te habías propuesto. Es necesario que mantengas una buena energía manteniendo siempre una sonrisa en tu rostro.

Leave a Reply

Translate »