Noventa Empleadores Esperan Tomar Parte en la Feria de Carreras de Primavera del Colegio Comunitario Northeast

La Feria de Carreras de Primavera en el Colegio Comunitario Northeast en Norfolk, esta abierto a todos los alumnos y ex alumnos de Northeast, atraerá a un gran número de empleadores de nuevo este año. Representantes de 90 empresas, agencias y organizaciones tomarán parte en el evento el Miércoles, 16 de Marzo de 10:30 am – 2 p.m. en el gimnasio Cox Centro de Actividades.

Terri Heggemeyer, director de Servicios de la Carrera en el Northeast, dijo que el evento ofrece a los estudiantes y ex alumnos la oportunidad de tener una conversación personal con posibles empleadores.

“Los empleadores estarán aquí para hablar de una amplia variedad de oportunidades de empleo. Este es un evento para hacer conexiones por lo que se anima a los estudiantes a presentar una imagen profesional. Además, se deben traer varios ejemplares de su hoja de vida/curriculum y un planear pasar el tiempo suficiente para hablar con múltiples empleadores que buscan llenar pasantías y puestos de medio tiempo y de tiempo completo.”

Heggemeyer dijo que está satisfecho de que tantos empresarios tomarán tiempo de sus trabajos para venir al campus y interactuar cara a cara con los estudiantes de Northeast.

“Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender mucho más de una conversación personal con un representante de negocios en comparación con la revisión simplemente del sitio web de la empresa y la aplicación en línea. A través de la asistencia a la Feria de Carrera, los estudiantes están expuestos a las oportunidades de empleo y empresas qu nunca habían sido conscientes. Creo que este tipo de interacción puede abrir nuevas puertas tanto a las empresas y a nuestros estudiantes.”

Una amplia variedad de negocios y la industria estará representada en la feria de carreras de primavera, incluyendo la agricultura, la industria manufacturera, el comercio minorista, la justicia criminal y técnico, entre otros.

La Oficina de Servicios de Carrera del Colegio Comunitario Northeast ofrece una variedad de servicios para preparar a los estudiantes para la fuerza laboral de hoy. Esto incluye proporcionar uno-a-uno asesoramiento y la atención personalizada a los estudiantes en su búsqueda de empleo; puestos de trabajo todos los días son puestas en linea; ayuda con la escritura y curriculums, cartas de presentación, y las aplicaciones, y ofrece asistencia para el empleo de por vida a los alumnos.

Northeast Community College ofrece más de 80 programas y concentraciones de estudio. Estos incluyen técnica, profesional, negocio, artes liberales, y los programas de transferencia.

Leave a Reply

Translate »