Estudiantes del Colegio Wayne State Completan un Proyecto de Servicio y Aprendizaje

Estudiantes de Comunicaciones Empresariales y Comunicaciones Gerencial del Colegio Wayne State completaron un proyecto de servicio y aprendizaje para la Ruta Nebraska Outlaw (Nebraska Outlaw Trail). Los estudiantes que participan en el proyecto fueron: Alec Hrbek de Verdigre, Jack Garner de Bellevue y Kyle Eskens de Wynot.

La Ruta Nebraska Outlaw fue creada para preservar, promover y mejorar los recursos culturales, paisajísticos y recreativos a lo largo del sendero. La Ruta Outlaw es una parte importante de la historia de Nebraska y ayuda a la gente aprender sobre la historia de la ruta. Rhonda Kneifl, Presidente de la Ruta Outlaw es un socia para la Ruta Outlaw con su negocio, River Outfitters Prairie y Sunnybrook Camp.

Los estudiantes de Comunicaciones de Empresa y clases de Comunicaciones Gerenciales querían ayudar con los esfuerzos de la Ruta Outlaw. Los estudiantes pensaron en diferentes maneras de ayudar a promover el Outlaw Trail y recaudar dinero para ayudar a mejorar los recursos que ofrece. Los estudiantes llegaron con folletos, mejoras del sitio web, ideas de comercialización, artículos de prensa y muchos otros medios para promover y recaudar fondos para la Ruta Outlaw.

Hay muchas maneras de ayudar y apoyar la Ruta de Nebraska Outlaw. Algunas de las maneras de ayudar serían las siguientes:

Donar dinero para apoyar y ayudar a promover la Ruta Outlaw y sus esfuerzos.

Comprar productos de algunos de los socios de negocios de la Ruta Outlaw.

Conviértase en un socio de la Ruta Outlaw.

Para obtener ayuda con las necesidades de comunicación de su organización sin fines de lucro, póngase en contacto con Laura Dendinger, Profesora de Negocios en 402-375-7020 o al ladendi@wsc.edu.