Andrea Skolkin CE de OneWorld nombrada Ciudadana del Año por Sociedad West Point de Nebraska y Western Iowa

OneWorld Community Health Centers se complace en anunciar que Andrea Skolkin, CEO, fue honrada como Ciudadana del Año por la Sociedad de West Point de Nebraska y Western Iowa durante su cena de el Día de los Fundadores el sábado 19 de marzo. El premio fue entregado a Andrea Skolkin por su extenso trabajo en el establecimiento de servicios de atención médica y de apoyo asequibles para personas de bajos ingresos, incluyendo los veteranos.

Col. Rob Madden, Presidente de la Sociedad de West Point de Nebraska y Western Iowa, dijo: “La pasión de la Señora Skolkin para brindar atención médica de calidad y asequible para el segmento de bajos ingresos de la sociedad, ha ampliado en gran medida la capacidad de atención de la salud en los últimos ocho años de 9,000 a 35,000 pacientes y de una localidad a 13”.

El Vicepresidente, Sr. Russ Quimby presentó a la Sra Skolkin el premio durante la reunión anual de la Sociedad celebrada en Kutak Rock el 19 de marzo. “Estoy muy honrada de recibir este premio. La misión y valores de nuestra organización abarcan los valores de West Point, incluyendo el honor y el respeto a todas las personas, el servicio a la comunidad y el deber”, dijo. “Yo trabajo con un equipo talentoso de individuos y juntos ofrecemos servicios médicos, dentales, de salud del comportamiento, de farmacia y servicios de apoyo a los más vulnerables entre nosotros, que de otro modo no reciben la atención por lo aprecio su tributo”, comentó.

Acerca de OneWorld :

OneWorld proporciona atención médica de calidad y asequible, y los individuos son bienvenidos con o sin seguro, incluyendo Medicaid y Medicare. OneWorld opera 13 sitios clínicos en el área de Omaha; incluyendo las clínicas en el Historic Livestock Exchange Campus del sur de Omaha, OneWorld West en la calle 120 y I, En el noroeste de Omaha, cerca de 90th y la calle Fort, Medicina Familiar Cass en Plattsmouth, OneWorld Bellevue en Fort Crook Road,  Community Alliance, dos clínicas dentales móviles, cuatro centros de salud escuelas preparatorias  y escuelas primarias y en  el Centro de la Comunidad de aprendizaje del Sur de Omaha.