Brad Asford recibe Reconocimiento Espíritu Empresarial de la Cámara de Comercio de EU

Washington, DC – La Cámara de Comercio de EE.UU. honró a el congresista Brad Ashford con su Reconocimiento de Espíritu Emprearial, otorgado en reconocimiento por el apoyo de Ashford para las políticas a favor del crecimiento, pro-empleo en el Congreso 114º. Este prestigioso premio se otorga anualmente a los miembros del Congreso sobre la base de sus votos sobre cuestiones clave del negocio.

“Es un honor recibir el reconocimiento Espíritu Empresarial de la Cámara de Comercio de los EE.UU.. En el Congreso, una de mis principales prioridades ha sido el crecimiento de nuestra economía y crear puestos de trabajo que pueden apoyar a una familia”, dijo el representante de Ashford. “Para sacar adelante a nuestro país, debemos crear un entorno económico que fomente la innovación y el espíritu empresarial. También hay que invertir en infraestructura y capacitación laboral para el próximo siglo y debemos arreglar nuestro sistema roto de inmigración”.

“Estamos encantados de reconocer a el congresista Ashford por participar en la formulación de políticas pro-empresarial que ayudan a fortalecer el espíritu de nuestra nación de la empresa”, dijo Tom Donohue, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de los EE.UU.. “El Espíritu del Premio Empresarial rinde homenaje a los miembros del Congreso que están comprometidos a asegurar que las empresas estadounidenses puedan seguir funcionando y tener éxito en un sistema de libre empresa.”

El Premio Espíritu Empresarial va a miembros de la Cámara y el Senado de EE.UU. que apoyan la posición de la Cámara de Comercio de EE.UU. en cuestiones clave del negocio, al menos, el 70 por ciento de las veces.

La puntuación acumulada del congresista Ashford fue del 90 por ciento.