Conferencia anual de Mujeres en Misión “Women on a Mission for Change” llevó “Al Siguiente Nivel” a sus participantes

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

Foto: Guadalupe Millan- Facebook

El pasado viernes 18 de marzo  la organización Women on a Mission for Change (WMC) llevó a cabo su sexta conferencia anual de mujeres en las instalaciones de la universidad de Bellevue. El evento  conglomeró mujeres diversas de distintas comunidades que dedicaron ese día para ellas mismas, para capacitarse y para llevar a  cada una de ellas a lo que justamente se vino promocionando “al siguiente nivel”.

Esta conferencia también tiene una sesión de temas dedicado a niñas en el programa de mentoría de esta misma organización Women Influencing Girls (WIG). Este programa les da la oportunidad a niñas a ser influenciadas o apoyadas por mujeres que le ofrecen sabiduría, experiencia y recursos para poder ver sus futuros como un camino de éxito.

La conferencia tuvo un panel de carreras profesionales conformado por la capitana del Precinto Sureste Katherine Belcastro, además de la participación de Jordyn Lewis, Elizabeth Sand, y de Shawntal M. Smith, Esq. Así también en el campo de la salud contaron con Angela Felton-Coleman y las niñas contaron con Sherri Nared-Brooks. En el campo de las habilidades aplicadas, las mujeres contaron con la presencia de  Shawn Lorenzen y por otro lado  las niñas contaron con la presencia de  Jeannette Ponce-Brown.

La parte de nutrición y educación no pudieron dejarse de lado; por lo que un panel destacado estuvo presente. La compañía de  Dale Carnegie training estuvo presente en el aspecto de conexiones. La oradora principal de esta conferencia fue Viv Ewing.

Este evento se lleva a cabo anualmente pero no dude en buscar la información de dicha organización porque la misión de estas mujeres es de todo el año, tanto en el programa de mentoria como en el programa de la conferencia.