Consejo Juvenil Comunitario de Grand Island aceptando solicitudes

Grand Island, NE -El Consejo de la Juventud de la Comunidad de Grand Island está aceptando solicitudes de ingreso para el ciclo 2015-2016.

El Consejo de la Juventud de la Comunidad, conocido como el CYC, fue creado en 1995 bajo la dirección del ex alcalde Ken Gnadt. El grupo de aproximadamente 25 estudiantes tiene la misión de servir como la voz de los jóvenes en la comunidad a través de la participación en el gobierno local de la ciudad, el patrocinio de la familia y eventos relacionados con la juventud  y llevando a cabo proyectos de servicio comunitario.

  Los estudiantes que deseen solicitar ser miembros deben ser estudiantes de preparatoria del grado diez, once o doce del año escolar 2016-2017. Las solicitudes serán aceptadas de las cuatro preparatorias de Grand Island. También se aceptan solicitudes de estudiantes educados en casa (home school).

El CYC busca la diversidad en los miembros correspondientes a variaciones en las cualidades sociales, económicos y culturales, así como en la participación en actividades en la escuela y la comunidad.

Los solicitantes deben ser estudiantes dispuestos a convertirse en líderes y hacer de Grand Island un lugar mejor para los jóvenes y las familias. Los miembros deben comprometerse con los requisitos de afiliación, que incluyen 50 horas de participación en el CYC, incluyendo 12 horas de prácticas en el Ayuntamiento, asistir a dos reuniones del Ayuntamiento, de miembros de dos comités de planificación CYC, y firmar y seguir el Código CYC de Ética.

El proceso de solicitud incluye una solicitud breve, una lista de actividades de la escuela y de la comunidad, un ensayo corto, y un formulario de recomendación completado. Sobre la base de estos elementos, los estudiantes participarán en una entrevista dirigida por miembros de la junta de adultos CYC, seleccionados de CYC, y miembros antiguos de CYC.

Las solicitudes están disponibles en la oficina de orientación de las cuatro escuelas preparatorias, en el City Hall de Grand Island, o en línea en www.cycgi.com <http://www.cycgi.com>.

Las solicitudes se pueden dejar en la oficina de orientación de la escuela o en el Ayuntamiento, 100 E. First St., a las 5 p.m. el viernes, 15 de abril.

Los ejemplos de participación CYC en 2015-16 incluyen:

* Actividades patrocinadas en el centro de diversión familiar (Feria Estatal)

* Co-patrocinio de Noche con Hope Harbor

* Estudio en el tema de un Centro de Operaciones de Emergencia nuevos o alternativos con una presentación realizada al ayuntamiento

* Limpieza de primavera de la Comunidad Jardín

* Co-patrocinio de lectura de verano en la Biblioteca

* La participación en un Comité Grow Grand Island

  Para más información o para recibir una solicitud contacte aWendy 308-385-5444 ext. 148 o wendym@grand-island.com.

La información y la aplicación también se pueden encontrar en www.cycgi.com <http://www.cycgi.com> o www.facebook.com/cycgi <http://www.facebook.com.cycgi.