Aceptando solicitudes para la Academia de Verano de Jóvenes Latinas y Africoamericanas

Omaha, NE. El Colegio de Saint Mary en Omaha está aceptando solicitudes para la Academia Anual décimo quinta de Verano para jóvenes Latinas que se llevará del 12 de Junio al al 17 de junio de, 2016, y la Tercera Academia de Verano para jóvenes afroamericanas que se llevará a cabo  del 10 de julio de al 15 de de julio de 2016.

Las Academias de Verano son de una semana de duración con simposios educativos cuyo objetivo es proporcionar una visión en profundidad de la educación superior y motivar a las niñas a optar por una educación universitaria. Profesores y personal bilingüe altamente calificado supervisarán estrechamente los estudiantes.

El tema de este año para los dos Academias es “El arte de la Ciencia y la sostenibilidad”. Los estudiantes se alojarán en las residencias, aprenderán acerca de integrar el arte con la ciencia en clases de la mañana, tendrán almuerzos con líderes de la comunidad, en los paseos educativos, diarios, meditación, utilizarán la tecnología para documentar los proyectos, y participar en actividades saludables al aire libre como la natación, formación, Autodefensa y Zumba.

Las latinas y afroamericanas de academias de verano comenzarán en un domingo por la tarde y finalizarán el viernes por la noche con un día de campo familiar y la graduación. La fecha límite para inscribirse en la Academia de Verano Latina es el 13 de mayo el plazo para inscribirse en la Academia de Verano afroamericano es el 13 de junio.

El Colegio de Saint Mary (CSM) es una organización privada para niñas y una Universidad católica dedicada a la educación de las mujeres.

Los estudiantes explorarán las matemáticas y la ciencia de carrera, posibilidades experimentar los dormitorios de la universidad y la experiencia de vida de la universidad mientras están en la escuela.

¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad?

Para ser elegible, los solicitantes a la Academia de Verano Latina deben ser estudiantes de la escuela preparatoria que entran en el grado 10º o 11º.

Para obtener más información sobre la Academia de Verano de Latina, en contacto con Gail Thompson en 402-399-2453 o por correo electrónico gthompson@csm.edu Para información en español, en contacto con Patricia Saavedra al 402-399-2406 o correo electrónico psaavedra@csm.edu

Los candidatos a la Academia de Verano afroamericana deben ser estudiantes de la escuela preapratoria africanos o afroamericanos mujeres que entran en el grado 10º o 11º.

Para obtener más información, póngase en contacto con Gail Thompson en 402-399-2453 o por correo electrónico gthompson@csm.edu

Para aplicar en línea, por favor llenar una solicitud de abajo y, o bien por correo en el pago de la cuota de inscripción de $25 o concertar opciones de pago con los organizadores.