La Cámara de Comercio de SSC Apoya las Mejoras Previstas a Escuelas y Nuevas Adiciones

logossc

South Sioux City, NE. El Consejo de Administración de la Cámara de Comercio de South Sioux City ha aprobado el apoyo a la construcción de un nuevo edificio de 5º / 6º grado, Centro de Carreras y Centro de Educación Infantil Temprana como se propone en la elección de la emisión del bono el 10 de Mayo.

La Junta de la Cámara de Comercio ha estado trabajando con el Distrito Escolar en los últimos dos años, ya que han completado su estudio de las instalaciones y han participado activamente en los grupos de enfoque que discuten sobre el futuro de nuestros edificios escolares. Los grupos de enfoque han tenido discusiones largas sobre las necesidades actuales, así como el futuro. Después de esa conversación y de que se respondieron preguntas, la junta votó unánimemente a favor, instruyendo a la Cámara de Comercio a apoyar públicamente la aprobación y voto de la emisión del bono el 10 de Mayo.

Entre los problemas que llevaron a la decisión de la Junta de la Cámara para apoyar la emisión de bono:

* Instalaciones educativas de alta calidad son clave para el reclutamiento y la retención de las familias jóvenes que South Sioux City necesita para seguir siendo una comunidad vibrante.

* El Nuevo Centro de Carreras ayudará en la creación de nuestra futura fuerza laboral calificada y preparada, o ayudara a los estudiantes ir a la universidad.

* Los edificios existentes no sirven a los estudiantes de hoy, así como nos gustaría, simplemente porque las partes de los edificios fueron diseñados y construidos en diferentes momentos. La tecnología ha cambiado drásticamente y algunas secciones de los edificios actuales no permiten un uso eficiente de las tecnologías actuales.

* El / Nuevo edificio de 5º 6º grado se centrará en STREAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, Arte) y ayudará a tomar las presiones de sobrepoblación de las escuelas primarias actuales y secundaria.

* Los beneficios de mayores oportunidades de Educación Infantil Temprana será de interés para las familias con niños pequeños.

Como resultado de estos y otros factores, el Consejo de Administración de la Cámara de Comercio de South Sioux City anima a los votantes a considerar cuidadosamente la emisión de bono antes de la elección el 10 de Mayo.

No hay nada más importante para el desarrollo de una comunidad que sus sistemas educativos y la Cámara de Comercio esta totalmente de acuerdo con el mantenimiento y el desarrollo de las instalaciones escolares de primera clase en el área de Siouxland. El Consejo de Administración de la Cámara de Comercio apoya un voto de “sí” en la elección de emisión de bono el 10 de Mayo.