Aeropuerto Regional de Nebraska Central abre sus puertas a la comunidad de GI

Grand Island, NE. El Aeropuerto Regional de Nebraska Central en Grand Island celebró su gran apertura el pasado martes a las 11 am. El público fue invitado a asistir a esta ceremonia y a disfrutar de esta nueva terminal con una inversión de 14 millones de dólares que abrió sus puertas el pasado mes de marzo. Esta nueva terminal tiene más espacio, un restaurante de servicio completo que sirve a varias áreas de la terminal, calefacción geotermal y un piso lujoso.El mayor de la ciudad de Grand Island, Jeremy Jensen, comentó que esta nueva terminal ayudará al desarrollo económico en la región y lo catalogó como una facilidad elegante y asombrosa.

La nueva facilidad es espaciosa, muy grande, y funcional para la comunidad d Grand Island y demuestra el desarrollo económico y en población que está experimentando la ciudad.

La nueva terminal proporciona vuelos a diarios a Dallas en American, dos vuelos a la semana a Las Vegas y Phoenix en Allegiant Airlines, y vuelos semanales a Orlando, Florida, en Allegiant que comenzaron el año pasado

El aeropuerto tuvo 64,643 pasajeros que abordaron en el 2015 y se esperan alrededor de 70,000 este año.

La facilidad tiene un espacio de 34,000 pies cuadrados comparado con el edificio anterior de 10,000 pies cuadrados.

La nueva terminal también presenta un área de rayos X para escasear equipaje mucho más grande, un área espaciosa de evaluación TSA, areas de espera adicionales, entre muchas otras comunidades para los viajeros.