Almuerzo de becas en NECC

La estudiante Carina Rocha del Colegio Comunitario Northeast, de South Sioux City (foto de la derecha) habló recientemente durante el almuerzo de las Becas del Colegio NECC. Los beneficiarios de las becas de Northeast y los patrocinadores que han ayudado a tener éxito fueron honrados en el evento en el Lifelong Learning Center.

El público escuchó a Carina Rocha, de South Sioux City, que cursa su primer año de estudios generales en el Colegio de Northeast en el College Center en South Sioux City y quien también recibió la beca de Mercy Medical. A ella se unieron Dave Smetter, vicepresidente de Comunicaciones / Desarrollo de la Comunidad para Mercy Medical, y Jerry Hernández, quien se desempeña como coordinador de extensión multicultural de los servicios de mision de Mercy.

“Tenemos un compromiso y una misión de mantener a nuestra comunidad saludable, hacer las cosas que ayudan a las personas a crecer en espíritu, mente y cuerpo, y por medio de ese ministerio tenemos que hacer algunas de las grandes cosas que ayudan a Northeast,” dijo Smetter. “Y es muy importante para nosotros que dejemos a nuestra comunidad mejor de lo que la teníamos, y estamos hablando muy en serio sobre eso.”

Hernández dijo que su papel en Mercy, es determinar las necesidades de la comunidad y traer sus conclusiones al liderazgo de alto nivel de Mercy.