Blanca López y Kaitlyn Van Surksum se comprometen a jugar Soccer con NECC

NORFOLK, NE. El equipo de de Soccer de Northeast Community College ha agregado a dos integrantes más a su equipo para el otoño de 2016.

Chad Miller, el entrenador en turno dijo que han reclutado a Kaitlyn Van Surksum de Omaha y Blanca López de O’Neill.

Van Surksum, portera para firmar el equipo de Soccer de Mujeres de Northeast, ha estado jugando soccer durante sus años de preparatoria en South Millard durante tres años. Ella jugó soccer de club durante seis años y fue capitana por dos. En el Northeast, se especializará en educación especial.

“Tuvimos suerte de encontrar a Kaitlyn”, dijo Miller. “Ella trae un alto nivel de versatilidad al equipo y tiene la actitud que busco en una portera. Ella es la calma bajo presión y se pone a sí misma en la posición correcta para su defensa. Ella sabe cómo liderar desde atrás y es muy competitiva. Quiere ganar y va a empujar a otros a hacer lo mismo” dijo.

“Cuando ella no está en el objetivo, tiene una gran facilidad para marcar goles en el lado ofensivo del balón, haciendo de ella un gran jugador de múltiples posiciones para nosotros.”

También Blanca López ha firmado para jugar en Northeast. Anteriormente, ella jugó soccer de club durante cuatro años.

“He tenido el placer de ver y entrenar a Blanca durante algunos torneos de clubes”, dijo Miller. “Ella es una jugadora inteligente y tiene buenas habilidades con el balón. Ella viene de una ciudad sin fútbol de alta escuela, pero hay un gran amor por el fútbol (en O’Neill). Ella será una gran adición al programa de fútbol femenino de este otoño”.

Van Surksum y López se unirán a sus compañeros de equipo Saige Hollum, Erika Kumm, Erika Medel y Zoe Serres, Norfolk, y Baylee Stockwell, de Columbus, en la escuadra de los Hawks.

Arriba Kaitlyn Van Surksum de Omaha, después de firmar para jugar Soccer en Northeast Community College este otoño. En la foto con sus padres, Kara y Jason Van Surksum.

En la hilera de atrás están Chad Miller, entrenador de soccer de mujeres de Northeast Community College (izquierda); Jane Elam, entrenadora de la preparatoria Millard South y Abby Dannelly, entrenadora en jefe del equipo universitario .