Campamento Juvenil en Nebraska

Se insta a jóvenes de 18 años con un interés en aprender y asistir al Campamento Juvenitl de Nebraska del Campo (Range Camp) que se llevará a cabo de el 6 de Junio al 10 de Junio en el Campamento Nebraska State 4-H en Halsey.

Este Campamento consiste en un plan de estudios dinámico de cuatro días y medio que apela los estudiantes con una amplia gama de intereses, incluyendo, pero no limitado a, la ordenación de pastizales, la conservación, la ecología, la ciencia de los animales y la vida silvestre. Con más de 50 años para perfeccionar y desarrollar este plan de estudios, cada estudiante, no importa lo que la experiencia previa que tienen, aprenderán información sustancial que les ayudará a ser más conscientes de uso del suelo más frecuente de Nebraska. Pastizales cubren casi 50% de Nebraska y aproximadamente el 60% de los Estados Unidos. Estas cifras expresan el predominio de este uso de la tierra, pero recientemente ha habido varias cuestiones políticas relativas a la gestión de estos pastizales. Esto enfatiza aún más la razón, es importante educar a los jóvenes para que podamos permitir que se conviertan en líderes competentes y eficaces en la gestión de recursos, así como los votantes educados.

Los estudiantes que asisten a la gama del campo estarán involucrados activamente con las actividades de campo, conferencias, experiencia de la mano-a, y actividades de liderazgo y de trabajo en equipo de recreación que están todos dirigidos por hasta 20 de los más respetados y dedicados líderes de Nebraska, maestros y profesionales de diversos organismos, colegios y universidades. Los estudiantes también se preparan para la próxima temporada de juzgar Rango y estar un paso delante de la competencia. El formato de la competencia juzgar rango va a cambiar este año y los estudiantes Rango Camp estará entre los primeros en aprender acerca de todos estos cambios. Cada estudiante será enviado a casa con nuevos amigos, recuerdos divertidos, un aglutinante que está lleno de materiales educativos, y una camiseta.

patrocinio financiero está disponible ! Cada estudiante que asistió el año pasado recibió un nivel sustancial de patrocinio. Las personas interesadas pueden encontrar más información , la aplicación Rango Camp, y el folleto visitando el sitio web de la Sociedad de Nebraska para el Manejo de Pastizales en www. nesrm.org y luego haciendo clic en el enlace de la gama de Nebraska Campamento Juvenil de la izquierda de la página o el envío de un correo electrónico a Shelly@SandhillsTaskForce. org . Las solicitudes deben ser presentadas por el 27 de mayo. La asistencia está limitada a 65 estudiantes ; individuos serán seleccionados sobre la base del primer llegado, primero servido . Rango Camp es un evento que se hace posible a través de la Sección de Nebraska de la Sociedad de Gestión de gama con la ayuda de varios ranchos de Nebraska , Nebraska la tierra de pastos Coalición , el Grupo de Trabajo de Sandhills , varios de los distritos de Recursos Naturales de Nebraska , el Servicio de Conservación de Recursos Naturales , la Universidad de Servicio de Extensión de Nebraska-