Campeones del Torneo Premier de Soccer en West Des Moines

Des Moines, Iowa. El equipo de los jóvenes U13 Tri State Revolution viajó a West Des Moines a jugar en el torneo Premier de Fútbol del 9 a 10 de Abril del 2016.

El Sábado, el Tri State jugó contra FC Legends de Illinois y los derrotaron 5 a1. El segundo juego de Tri State fue contra FC United Cedar Rapids Fire Red de Cedar Rapids, Iowa y Tri State ganó este juego, con un marcador final de 4-0.

El Domingo el equipo jugó contra Tonka United Boys de Minnesota y los derrotó 4-0. Esta victoria permitió al equipo Tri State entrar en las semifinales donde jugaron CMYSA Hurricanes también de Minnesota. Tri State venció este equipo con un marcador final de 4-0 significando que Tri State jugaría en el juego de campeonato.

El juego de campeonato se jugó contra LSC Elite Boys Academy White 02 de Omaha, Nebraska. Tri State fue el Campeonn del Juego Premier West Des Moines para la división U13 con un marcador final de campeonato de 9-0. Buen trabajo para todos los chicos Tri State! Gracias entrenadores por toda su dedicación a este equipo.

En la foto de Sioux City, área de IA: Clemente Alvarez, Nelvin Ávila, David Clausen, Omar de los Santos, Brian Martínez, Daniel García, Abraham Mendoza, César Ponce, Josué Mendoza, Brian Ramírez, Arik Sherill, Christopher Tinajero, Eduardo Vargas, Enrique Ramírez, Eliel Martínez.

En la foto de Tea, SD: Trever- Sandersfeld

En la foto de la Sioux Falls, SD: Xavier Sullivan y Kaden Fossum

Los entrenadores: Mateo Mendoza, Scott Clausen, y Mike Sullivan.