Departamento de Educación de Adultos de NECC recibe reconocimiento

NORFOLK – El Departamento de Educación de Adultos de Northeast Community College ha sido reconocido por su excelente rendimiento por su trabajo.

Nancy Schultz, directora de educación de adultos, y Emily Duncan, coordinadora de educación de adultos, aceptaron el premio a la mejor interpretación en exceder los Estándares de Desempeño de Educación de Adultos de Nebraska para el año fiscal 2015, de parte del Dr. Mateo Blomstedt, comisionado del Departamento de Educación de Nebraska. El premio fue presentado durante la reciente reunión de primavera de Nebraska adulto Directores de Educación celebrada en Kearney, Nebraska.

El reconocimiento se basa en las normas de funcionamiento educativas utilizadas para medir el progreso del estudiante a lo largo de todos los años de instrucción. Este es el cuarto premio otorgado Departamento de Educación de Adultos del Noreste.

“Estamos muy honrados de recibir este premio”, dijo Schultz. “Esto valida lo que nuestro personal a través de nuestra área de servicio de 20 condados  sigue    haciendo    día   a  día con nuestros alumnos. Nuestro equipo tiene tal compromiso a nuestros clientes primarios, los estudiantes. Esa es la verdadera razón por la que estamos aquí. Estamos realmente honrados de ser reconocidos por el estado con este premio”.

El Departamento de Educación de Adultos de Northeast Community College ofrece varios servicios en el rubro de la universidad y la carrera vías de prestación de servicios que incluye instrucción en habilidades básicas como la lectura, la escritura y las matemáticas; preparación y ensayo para un diploma de escuela secundaria (GED®); Inglés como Segundo Idioma (ESL); y la preparación para la prueba de acceso Academia de Policía.

El programa es gratuito para cualquier persona de 16 años de edad o más y no está inscrito en una escuela secundaria. Se pide a los estudiantes a asistir a una sesión de orientación para registrarse y tomar las pruebas de diagnóstico para determinar qué habilidades son necesarias y desarrollar un plan de aprendizaje.