El Centro de las Américas Da la Bienvenida al Nuevo Director Romeo Guerra

El Centro de las Américas se complace en anunciar que Romeo Guerra ha sido nombrado Director-Ejecutivo. El Sr. Guerra conducirá El Centro en su misión de educar y capacitar a la comunidad Hispana / Latina y la comunidad en general. Guerra es un profesional experimentado que ha demostrado liderazgo y promoción para la comunidad Latina en toda su carrera.

El Sr. Guerra recibió su Maestría en Educacion Continua y Gerontologia de Adultos de la Universidad de Nebraska en Lincoln. Él asistio a UNL por su Licenciatura en Ciencias, estudiando Enseñanza Secundaria y Ciencias Sociales.

Guerra ha trabajado en las subvenciones y la programación en el servicio de la comunidad Latina y otras minorías durante décadas. Antes de unirse a El Centro, Guerra trabajó durante más de diez años en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nebraska, con un enfoque en la salud de las minorías. Antes de eso, trabajó más de una década con la División de Nebraska del Alcoholismo y Abuso de Drogas. Más recientemente, Guerra trabajo para el Centro Medico de la Universidad de Nebraska en investigación y desarrollo de subvención.

El compromiso sólido con la comunidad de Guerra también se extiende al trabajo de organización, después de haber servido en una variedad de juntas y comités, incluyendo el de la Junta del Centro Belmont Community, Junta del Consejo Asesor de Políticas de los Cuidadanos, Grupo de Trabajo sobre Integración de Población de Mano de Obra Inmigrante, Asociación Nacional de Salud Rural, y la Asociación de Lincoln sobre Educación Medica. Guerra, incluso formó parte del Consejo de Administración para El Centro por alrededor de 5 años, a finales de 1980.

“El Centro se complace en dar la bienvenida al Sr. Guerra al equipo. Estamos seguros de que la organización seguirá prosperando bajo el liderazgo y la experiencia probada de Guerra,” dijo Lisa Guill, Presidente de la Junta de Directores de El Centro.

Guerra comenzará a trabajar oficialmente en El Centro el 11 de Abril.

Para más información sobre El Centro de las Américas, por favor visite http://www.elcentrone.org