Estudiantes de NECC ganan honores en la Conferencia de liderazgo estatal PBL

Miembros del Club Phi Beta Lambda del Northeast Community College fueron reconocidos en la Conferencia de Liderazgo de Nebraska de la organización y competencia de negocios llevada a cabo recientemente . En la foto (de izquierda a derecha) están Krisayla Rasmussen, Emma Wiebelhaus, Amanda Prosser, Jenna McCleary, Artur Rodrigues, Steven Méndez y Vanessa Throener. ( Foto Cortesía de NECC)

Kearney, NE – Varios miembros de Club Phi Beta Lambda del Northeast Community College fueron reconocidos en la Conferencia de Liderazgo de Nebraska de la organización y competencia de negocios llevada a cabo recientemente.

El equipo compitió contra muchas universidades de cuatro años, incluyendo la Universidad de Nebraska-Lincoln, Universidad de Nebraska-Omaha, Universidad Midland, Chadron State College, Perú State College y la universidad Doane. Otros colegios de dos años en la conferencia incluyen McCook Community College, North Platte Community College y el sudeste de la universidad de comunidad.

Phi Beta Lambda se centra en el desarrollo de liderazgo, la comunicación y habilidades del equipo de sus miembros, así como dando a los miembros la oportunidad de conocer y relacionarse con otros miembros de ABP en los niveles locales, estatales y nacionales. ABP pone énfasis en ayudar a los estudiantes en la transición al mundo empresarial. Hay aproximadamente 11,000 miembros de ABP en los campus universitarios de todo el país.

Los estudiantes, colocando en primer y en segundo lugar en la conferencia automáticamente califican para competir en la Conferencia Nacional de Liderazgo de PBL, Junio 24-27 en Atlanta.

Los estudiantes del NECC que recibieron premios durante la competencia de conferencias y reuniones de Nebraska Liderazgo Social incluyendo la campaña en los medios son: Vanessa Throener, West Point, Emma Wiebelhaus, Fordyce, y Amanda Prosser, Loup City; Por hablar en público – en primer lugar, lo llevó la jóven Krisayla Rasmussen, Norfolk.

La presentación de negocios – el segundo lugar – Jenna McCleary, Battle Creek, Erika Rupprecht, Clarkson, y Throener. La Toma de decisiones de negocio, el tercer lugar – Artur Rodrigues, Sas Caetano do Sol, SP, Brasil y McCleary; En la entrevista de trabajo, el tercer lugar – Throener y Rasmussen; Tecnología Administrativa, el cuarto lugar – Wiebelhaus; Comunicaciones empresariales, el quinto lugar – Rodrigues; Servicios de cliente, el quinto lugar – Prosser; Autoedición, el sexto lugar – Throener; Hablando improvisada, el tercer lugar – Rasmussen y cuarta, McCleary.

Steven Méndez de Grand Island, compitió en finanzas personales, conceptos financieros y la entrevista de trabajo.

También en la conferencia, Throener y McCleary fueron nombrados para Quién es quién en Nebraska PBL. Prosser fue elegido como oficial de estado y vicepresidente de Finanzas.

Además de los premios individuales, el capítulo de Northeast Community College Phi Beta Lambda fue el receptor del premio de primer lugar para el mayor número de miembros de un colegio de dos años. Northeast también recibió el nivel de oro para la concesión de la excelencia.

Angie Shaffer, instructor de negocio, sirve como asesor para el Club de PBL noreste