L.I.V.E. 2016 Campamento de Liderazgo para jóvenes latinas

L.I.V.E es un campamento para jóvenes Latinas que van a entrar al séptimo, octavo o noveno grado. En el campamento las jóvenes tendrán la oportunidad de participar en actividades físicas, aprender a ser proactivas en la escuela y formar amistad con otras jóvenes Latinas.

Además, aprenderán a tomar decisiones saludables, aumentarán su autoestima, crecerán en su fé y tomarán conciencia del gran potencial que hay dentro de ellas.

Un día típico incluye: Oración diaria, Sesión en grupo, Pláticas sobre el liderazgo y Actividades como: Natación, Artesanías, Excursiones, Curso de Desafío, etc.

Puede encontrar fotos del año anterior en: www.presentationsisters. org.

En este campamento las jóvenes establecerán metas y determinarán su camino en la vida, pondrán en primer lugar sus creencias, aprenderán a quererse a sí mismas y aceptar a los demás, tendrán una comunicación eficaz y resolverán las diferencias.

Para más información llame a: Nayeli Lopez (402) 880-1125

La cuota del Campamento es de $100.00 y se llevará a cabo en Creighton University Retreat Center Griswold, IA dek 28 de Junio al 2 de Julio

El Campamento es patrocinado por Sisters of the Presentation of the Blessed Virgin Mary.

La cuota del campamento incluye las comidas, alojamiento, actividades, camiseta del campamento y transporte.

Las Hermanas de la Presentación, el Comité de L.I.V.E. y donaciones privadas ayudan a financiar la diferencia entre la cuota del campamento y los costos reales (aproximadamente $450 por campista).