Museo Histórico del Condado de Dawson presentó exhibición de arte de Magda Weaver

En la foto Magda con su hijo Alex Weaver de Kearney.

La presentación de Latino Americanos en Nebraska en el Museo Histórico del Condado de Dawson tuvo su gran apertura el pasado 9 de Abril a cargo del Señor Ben Salazar, quien es un Orador de Humanidades de Nebraska. En tal presentación los presentes pudieron apreciar una exhibición de arte de Magda Weaver, una artista de originaria de Perú y residente de Lexington.

Magda Weaver tiene 71 años de edad y es originaria del Perú. Ella ha residido en los Estados Unidos durante 42 años. Magda ha vivido en Nebraska por los últimos 21 años.

La Señora Weaver trabajó en para Tyson Fresh Meats en Lexington por más de 16 años. Ella ha estado pintando como hobby desde hace 6 años, pero siempre tuvo la pasión por el arte, la naturaleza y viajar. Ella se enorgullece de la labor de reciclar ya que protege el medio ambiente y dona de su tiempo sirviendo ala comunidad, pero dice que su mayor alegría es ser madre de su hijo, Alex, y abuela de su hija, Emrie-Jordan. También a Magda le gusta la jardinería y las flores por lo que estas pasiones se ven reflejadas en sus obras de arte. La exhibición presentó pinturas de flores.