Reconocimiento a la empresaria mexicana Yolanda Díaz

Consulado Mexicano

El Consulado de México en Omaha, felicita muy cordialmente a la empresaria mexicana Yolanda Díaz, originaria de Chihuahua, México y propietaria de la empresa de ropa infantil Little Miss Fashion,  quien recibió el premio al mejor micro-negocio de Nebraska 2016, mismo que es otorgado anualmente por la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de Estados Unidos (Small Business Administration) (SBA, por sus siglas en inglés).

El citado reconocimiento fue entregado a nuestra connacional en Washington, D.C., el pasado 2 de mayo de manos de la Administradora Nacional de SBA, Maria Contreras Sweet. En el marco de la ceremonia de entrega, Contreras Sweet enfatizó que “los microempresarios representan el mejor espíritu empresarial y la iniciativa que hace falta para tener éxito en un entorno evolutivo caracterizado por una tremenda competencia”.

Yolanda Díaz fue reconocida, de igual manera, durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa celebrada en esta sede, con una proclama en la que la Alcaldesa de Omaha, Jean Stothert, declaró el 3 de mayo, como el “Día de Yolanda Díaz”.