687 estudiantes de UNK se graduaron el pasado viernes

Kearney, NE. Cerca de 700 estudiantes de la Universidad de Nebraska en Kearney se graduaron el pasado Viernes 6 de Mayo en el UNK Health y Sports Center, localizado entre las calles 24th Street y 15th Avenue en Kearney. Distinguidos invitados asistieron a la ceremonia, al igual que familiares de los jóvenes. Scott P. Moore, J.D. Moore, un graduado de UNK en 1992 con estudios en ciencias políticas ofreció un discurso a los presentes. El tiene también un doctorado en la Escuela de Leyes de Creighton University y es actualmente n jefe de la sección de litigio del Departamento de Justicia de la División de Derechos Civiles en Washington, D.C.

El himno nacional fue interpretado por el soprano Hajeong Lee de la generación del 2016 acompañado por John Paul Lempke, también de la generación del 2016. Tyson Lanka ofreció una reflexión a los jóvenes presentes. Originario de Ogallala, obtuvo su diploma en Administración de Negocios con una énfasis en finanzas.

Durante la ceremonia el Alcalde de la Ciudad de Kearney, Stan Clouse, recibió el Premio de Excelencia Anual Ron y  Carol  Cornerstone.

Esta reconocimiento fue establecido en el 2003 como una manera de reconocer a individuos que han demostrado excelencia en elevar al campus a nuevos niveles. Muchas felicidades a los graduados. Enhorabuena.