Primer vuelo a Dallas desde Sioux City IA

Por Sandra Gutiérrez

nebmktgsandra@gmail.com

El pasado 5 de Mayo se celebró el Cinco de Mayo en el aeropuerto SUX de Sioux City con la inauguración del primer vuelo a Dallas por American Airlines.

“Un gran día para Siouxland, un gran día para American Airlines y un gran día para el aeropuerto de Sioux City,” comentó Darrell Jesse miembro de la mesa directiva del aeropuerto Sioux Gateway.

Jesse manifestó su emoción al explicar cómo esta oportunidad abre la puerta a 200 mercados y 24 países.  La región de Siouxland merece un aeropuerto que ofrece más servicios. Todos debemos apoyar este cambio, si nuestro aeropuerto tiene éxito empezaremos a ver más turismo y más desarrollo económico en el área, todo camina junto.

La gente que viaja utilizando este vuelo les permite una nueva oportunidad de viajar al sur, conectar fácilmente para el oeste abriendo una puerta de muchas posibilidades de viaje.

Billy Sanez del Departamento de Comunicaciones de American Airlines explicó como este servicio se ofrecerá diariamente desde este aeropuerto.  Sanez agradeció a los pasajeros de este primer vuelo y sugirió seguir apoyando este gran servicio.

Así se celebró el Cinco de Mayo Fiesta en el aeropuerto de Sioux City.