Centro Hispano Comunitario de Nebraska Celebra su segundo grupo de graduados en entrenamientos de Negocios

POR MUNDO LATINO STAFF

El programa de Micro Negocios y Desarrollo Empresarial  (MBDP por sus siglas en Inglés) del  Centro Hispano Comunitario de Nebraska, el mismo que se desarrolla en sociedad con la Cámara de Comercio del Area de Columbus y  con el apoyo de la Fundación Comunitaria de Columbus,   llevó a cabo la graduación del segundo grupo de comerciantes, empresarios, e individuos que siguieron semanas de entrenamientos en negocios para empezar su vida empresarial o para expandir el negocio de los mismos.

El evento de graduación se llevó a cabo el pasado mes de Abril, donde los participantes a parte de escuchar su última clase a cargo de la empresaria y auditora Eunice Vargas, también pudieron celebrar juntos la graduación de los mismos.

Los participantes degustaron comida salvadoreña que justamente fuera traída por una de las participantes que está a punto de abrir una lonchera ofreciendo comida de dicho país, “Sabor Salvadoreño”.

De otro lado, la reunión fue motivo de alegría, algarabía y satisfacción de haber concluido sesiones empresariales a manos de personal capacitado  y con vasta experiencia en el ramo por lo que los participantes recibieron orgullosamente su certificado de participación que es otorgado tanto por el programa de Centro Hispano firmado por su Directora Ejecutiva la señora Karen Gomez,  como por el Presidente de la Cámara de Comercio del área de Columbus, el señor KC Belitz.

Felicidades a los graduados del área de negocios  de esta segunda promoción  de MBDP que exitosamente completaron la sesión de primavera 2016.