Club de Baile y Fitness “Con Ritmo y Sabrosura a Lulú con evento de Zumba

13307506_10209632636199796_5802010140280943392_n

MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

El pasado sábado 28 de mayo en las instalaciones del negocio Con Ritmo y Sabrosura del empresario Christian Acevedo, se llevó a cabo el evento de Bailando Zumba por la salud y recuperación de Lulu, la niña que sufrió un accidente en el festival del Cinco de Mayo y que aún se encuentra en hospitalizada.

El evento se llevó a cabo desde las 9 de la mañana hasta las dos de la tarde con dos turnos de clases y bailes. La madre de la menor, la señora Virginia Cooksey, se hizo presente en los dos turnos para poder recoger las donaciones hechas por sus participantes, quienes en mayoría fueron mujeres latinas e hispanas que daban una calurosa acogida a la madre de la menor, cada vez que la misma les daba las gracias pertinentes por el amor que le brindan a su nena.

Lulu se viene recuperando lentamente, pero con mucha fe en Dios y agradecimiento al mismo y a la gente que la está apoyando día a día, por el amor que le brindan y por las oraciones elevadas al padre para que se recupere prontamente. ¡Está sucediendo! se está recuperando, y la gente se sigue poniendo de pie para ayudar a su familia en estos duros momentos que les serán difíciles para volver a la vida normal de la pequeña.

El evento congrego 75 participantes que se pusieron de pie para apoyar a Lulu y a su familia.

El negocio Con Ritmo y Sabrosura de Christian Acevedo, es un club o centro que se dedica a todo lo que es baile para motivar al mejor habito alimenticio, brindando energía y felicidad para el bienestar de la salud de sus participantes a través del baile.  El programa de zumba es uno de los éxitos de este negocio y es por eso que tanto su propietario, su personal y voluntarios decidieron apoyar la causa de Lulu con lo mejor que ellos saben hacer, ¡bailar!

Christian Acevedo siempre esta llano para apoyar a la comunidad de diversas maneras. Como podemos recordar, su negocio fue uno de apoyo al reinado del Cinco de Mayo, el mismo que se llevó a cabo exitosamente por Modest Bride y María Kaczor.  Hoy en día Con Ritmo y Sabrosura cuenta con dos locaciones en el sur de Omaha y con miras de una tercera locación.

Agradecimiento comunitario para Con Ritmo y Sabrosura, a su propietario, personal, participantes y a todas aquellas personas que apoyaron esta causa el pasado sábado.  Visítelos al 4302 S. 24th Street de Lunes a Sabado.