Restaurante El Vallarta abre las puertas a La organización de jóvenes profesionales MYLPA

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

El viernes 27 de mayo en las instalaciones del Restaurante El Vallarta en La Vista, se llevó a cabo el evento mensual de la organización Metro Young Latino Profesional Asociación (MYLPA), el mismo que conglomeró participantes de diversos grupos, cuya finalidad era la de conectarse, dar a conocer sobre su rama profesional y el de tomar conocimiento de los diversos eventos comunitarios.

Como invitado de dicho evento estuvo el candidato a la Legislatura Tony Vargas, peruano americano, que dio a conocer los puntos a los que se enfocará para su trabajo en la legislación. Vargas mencionó que estaba llano a escuchar cualquier sugerencia de cualquier individuo que él va a representar.

Así también cada participante de MYLPA pudo dar a conocer el evento cercano de la compañía, negocio u organización que representa.

Por otro lado, el presidente de MYLPA el señor Cangas, dio a conocer sobre las oportunidades varias de la organización al alcanzar la sociedad en eventos con otras organizaciones como LEN de Union Pacific, así como la constitución e incorporación de MYLPA como organización sin fines de lucro.

Como siempre el evento de MYLPA fue todo un éxito y logro su objetivo de socialización, conexión e integración de la comunidad profesional y de negocios.

Para conocer más de MYLPA, visite su página de internet www.mylpa.com