Reunión de la comunidad empresarial y de negocios Latinos e Hispanos

POR MUNDO LATNO STAFF

mundolatino@cableone.net

La comunidad empresarial y de negocios Latinos e Hispanos  de Columbus  se reunió el  pasado Jueves 26 de Mayo en las instalaciones del banco Pinnacle Bank de la calle 23. El evento del Columbus Latino Business Networking Group del programa de Micro Negocios y Desarrollo Empresarial (MBDP por sus siglas en Inglés) del Centro Hispano Comunitario en su programa en sociedad  con la Cámara de Comercio de Columbus “Involucrando a los inmigrantes ( Engaging Immigrants)”,   se hizo con el patrocinio del restaurante Apple Barrel de la  compañía Sapp Brothers.

Más de 40 personas  se reunieron, entre negocios Latinos, representantes de diversas  empresas del área entre otros. El evento que dio lugar a la presentación del nuevo gerente de Apple Barrel, Raul Arcos  quien agradeció a los asistentes por acudir, a la Cámara de Columbus por prestar el apoyo a los negocios pequeños y grandes por apoyar a la comunidad empresarial del área a través del programa Engaging Immigrants que se viene desarrollando a través de la organización Centro Hispano. Arcos también mencionó que tanto el individualmente cómo Apple Barrel, se sentían agradecidos con la comunidad ya que contribuyeron a su desempeño de su profesionalismo y la expansión del restaurante. Arcos mencionó que  la misma compañía seguirá apoyando a la comunidad a través de la expansión de sus servicios y la ampliación de su menú en Columbus.

Apple Barrel ha ampliado el día que ofrecen buffet, ya que se harán también los sábados; así como ha hecho extensivo su menú donde ofrecen variedad en el mismo y la extensiva lista de pasteles también, todos hechos en el mismo restaurant.

En el evento estuvieron como maestros de ceremonia, la señora Yesenia Peck, la misma que labora en  Nebraska Public Power District y el señor Miguel Angel Millan Adame, quien labora como coordinador de  GED   dentro del Centro Hispano Comunitario de Nebraska. Los asistentes del restaurante tuvieron la oportunidad de dar a conocer sobre su negocio, su desempeño en el mismo y los eventos y programas que estaban desarrollando. Así también pudieron conectarse y disfrutar de cada presentación y rifas.

El siguiente evento de dicho grupo de conexiones se llevará a cabo el 28 de Julio en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Columbus. Para más información llame al 402.564-2110.