Reunión de la organización Latinas Unidas en UNO

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

La organización Latinas Unidas llevó a cabo su reunión  bimensual  el pasado 24 de mayo en las instalaciones del centro comunitario de la Universidad de Nebraska en Omaha, donde las asistentes pudieron disfrutar un evento  que literalmente fue inclusivo; ya que no solo el presentador habló de dicha materia sino que además las asistentes no solo fueron de orígenes Latino o hispanos sino que eran representantes de diferentes comunidades.

La encargada de la organización, la señora Diva Mejias, tomó la oportunidad de presentar a su junta directiva presente : Marta Nieves, Maria Valentín, y Giovy Demiranda; así como mencionar a las no  pudieron estar presentes. Como invitada especial de dicho evento estuvo la Cónsul de México,  Licenciada Guadalupe Sanchez quien llegó con su personal asistente el señor Alvaro Dominguez. Así también representantes de diversas organizaciones, negocios y mujeres de diversas empresas u organizaciones sin fines de lucro se dieron lugar a este evento que con mucha dedicación lo presentaba Mejias y su junta directiva.

Las asistentes aprendieron, se conectaron, disfrutaron y  pudieron compartir un entremés ofrecido por la misma organización.

Es de conocimiento que Mejias  es miembro de varias organizaciones sin fines de lucro, y una líder comunitaria activa que se desempeña con humildad, responsabilidad y entrega a su comunidad; lo que marca la diferencia en cada cosa que ella desempeña y consecuentemente estas virtudes hace que la comunidad y las personas la quieran de corazón y sigan su liderazgo.

Más de 30 mujeres de diversos grupos se conglomeraron en este evento y todas terminaron muy agradecidas por lo ofrecido por Latinas Unidas, Diva Mejias y su junta directiva.