Estudiantes de Northeast Asisten a la Conferencia y Competencia Nacional SkillsUSA

Congreso Arquidiocesano-PC 4x6.pdf

LOUISVILLE, Varios estudiantes de Northeast Community College se llevaron los honores en una competencia nacional de carrera y habilidades de enseñanza técnica llevada aquí recientemente.

Cuatro estudiantes de Northeast asistieron a la 52ª Conferencia Nacional de Liderazgo y Habilidades, patrocinado por SkillsUSA, en Louisville, KY, junto con 230 estudiantes y asesores de Nebraska.

Más de 6,200 estudiantes de 52 estados y territorios compitieron en 100 áreas laborales y de liderazgo. Los estudiantes trabajan contra el reloj y entre sí, demostrando su experiencia en ocupaciones como la electrónica, dibujo asistido por computadora, mecanizado de precisión, asistencia médica y las artes culinarias.

Para Northeast, Jordan Zach, Norfolk, quedó en el octavo puesto en la competencia de interconexión. Chase Orender, Columbus, quedó en el noveno lugar en el concurso de Sheet Metal, y  Ian Folkers, Hartington, quedó en el doceavo puesto en la categoría de Equipo de Diesel. En Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (HVACR), James Buresh, David City, quedo en el decimoctavo puesto.

Dos instructores de Northeast, Brad Vogt (tecnología de la información) y Tony Milenkovich (diesel), asistieron al evento como asesores.

Los cuatro estudiantes calificaron para la competencia nacional en la Conferencia de Liderazgo y Habilidades SkillsUSA que se llevo a cabo esta primavera en Omaha.

SkillsUSA es una asociación de estudiantes, profesores y representantes de la industria que trabajan juntos para asegurar una mano de obra calificada y ayudar a cada estudiante a tener éxito.

Una organización nacional de estudiantes que sirve a los estudiantes en las escuelas preparatorias y universitarias / técnicas, que ofrece experiencias de educación de calidad para los estudiantes en el liderazgo, el trabajo en equipo, la ciudadanía y el desarrollo del carácter.