Gerente de Casos Apoya a los Clientes Proteus Como gerente de casos bilingües, Anna Santos apoya a los clientes en una variedad de formas

Por Susan Billups. Proteus

Anna Santos es una gerente de casos para el noreste de Nebraska, oficina en Lincoln.

Conoce a Ana Santos, Gerente de Casos Proteus, que trabaja en la oficina de Lincoln, Nebraska. Durante los primeros cuatro años de su empleo en Proteus, trabajó en una oficina satélite en Columbus, Nebraska. Actualmente, trabaja en la oficina de Lincoln y su territorio sigue siendo el misma-18 condados en el noreste de Nebraska.

Como Gerente Bilingue de Casos, Anna hace a menudo una doble función durante su jornada de trabajo y es llamada a ayudar a otros gerentes de casos que están trabajando con los hablantes de español. Anna también lleva a cabo la mayor parte del programa de entrenamiento de estrés por calor y seguridad de los pesticidas con los migrantes en el este de Nebraska. Sus entrenamientos fácil de entender y divertidos son buscados por los agricultores, contratistas y otros que han tenido sus empleados formados por ella en el pasado.

Primavera, verano y otoño son las horas ocupadas para Anna cuando sirve a sus clientes regulares labores agrícolas estacionales que están en programas de formación y ella también está llevando a cabo entrenamientos de salud y seguridad que se ofrecen con frecuencia a los migrantes. Cuando se lleva a cabo una sesión de entrenamiento, Anna es capaz de adaptarse al entorno-desde los estacionamientos, bajo las copas de los árboles enormes, al lado de un campo de soya y, a veces en una bonita sala de conferencias del hotel. Ella da una experencia divertida y educativa -por lo general en español.

Al hablar de su trabajo, Anna informa que sus momentos más gratificantes vienen cuando un cliente sale con éxito del programa de Proteus. Ella recuerda con cariño esas llamadas telefónicas o reuniones finales cuando los clientes expresan su gratitud por su apoyo emocional, la formación y la ayuda financiera de Proteus, y sus planes para un futuro brillante. Ser parte del cambio de los acontecimientos en la vida de una persona crea una relación que nunca se olvida. Anna realmente se conecta con sus clientes.

Anna creció en San Diego, en un hogar de habla Inglés, a pesar de que su madre hablaba Español. Después de su matrimonio con Jesús Santos, que hablaba más Español que Inglés, se vio obligada a aprender el idioma. Después llegaron sus dos hijos y decidió animarles a ser bilingues, también. Ahora en su adolescencia, sus hijos han demostrado una afinidad por el lenguaje y están explorando otros idiomas como adultos jóvenes.

En sus horas libres, Anna es voluntaria con su esposo e hijos. También en la familia hay un labrador de cuatro patas llamado Max-él tambien es bilingüe, entendiendo las ordenes en Inglés y Español!

Escrita & Entregada por Susan Billups Rabick

Leave a Reply

Translate »