Oradores comparten impacto de NECC campus West Point

En la foto María Lauritzen de West Point , habla a los miembros de la Junta de Comunidades de Gobernadores de Northeast en West Point. Lauritzen fue una de las tres personas en hablar con respecto a la influencia de la universidad en el área de West Point.

WEST POINT – Constituyentes pueden estar más familiarizados con el campus principal del Noreste Community College en Norfolk. Sin embargo, el Colegio también opera tres campus extendidos para servir a los residentes que viven en las otras áreas a través de la zona de servicio 20 del condado. Recientemente, los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio escucharon de primera mano de la influencia de estos campus extendidas. Tres residentes en  la  zona compartieron el impacto del campus ampliado de West Point del Noreste ha tenido en la comunidad en una reunión celebrada ahí recientemente.

María Lauritzen, de West Point, Cedric Biteghe Bi Ndong  originalmente de Libreville Gabón, y Diana Carnahan de Snyder, hablaron durante la reunión mensual de la junta en West Point. Lauritzen, uno de los once miembros de la Comisión  de Coordinación de Nebraska para la educación post secundaria, recientemente se retiró como gerente de la clínica en el Centro de Visión de la familia de West Point, P. C. y también ha trabajado en las ventas al por menor, banca y gestión.

Dijo que como empleador de la zona, miembro del Consejo Asesor y miembro de la comunidad, ella ve el impacto del Northeast en una variedad de perspectivas. “Como empleador, me quedé impresionada con el conocimiento, la preparación y la empleabilidad de la fuerza de trabajo que se desprende del Northeast.” Ella también le atribuye el campus ampliado de West Point por proporcionar una educación a las demandas cambiantes de la fuerza laboral del condado de Cuming, por identificar y responder a los intereses culturales de la comunidad y por aumentar la tasa de asistencia a la universidad de la zona.

Ella ofreció una mención especial por Campus extendido, El director Terry Raming, quien transformó una habitación de su sótano en una zona de oficinas que sirvió como “una presencia poderosa como un centro de educación que se ha convertido en un modelo para varias comunidades de Nebraska.”

“Northeast ha mostrado adaptabilidad, creatividad, flexibilidad y un instinto agudo que ha hecho que sea una fuerza importante en el progreso continuo y un crecimiento positivo en la vida cotidiana del noreste de Nebraska.” Biteghe Bi Ndong también habló en la reunión de la Junta de Gobierno a través de video. Un estudiante en el campus extendido de West Point, es uno de los cuatro estudiantes del Norheast que fueron reconocidos esta primavera para ser nombrado para el Phi Theta Kappa All-Nebraska Equipo Académico de 2016.

En su mensaje, Biteghe Bi Ndong hizo hincapié en cómo los profesores y los administradores del Northeast crean un sentido de pertenencia para todos los estudiantes. “No hay forma de llegar a este campus y volver con la misma actitud porque (profesores y personal) siempre se aseguran de que lo que se experimenta es algo que le ayudará a avanzar en su éxito. Hay un sentido de pertenencia a una comunidad”.

También dijo que disfruta de la mezcla de los estudiantes tradicionales y no tradicionales que asisten a clases en el campus extendido y dieron gracias especiales a la Junta de Gobernadores del Northeast. “Es un verdadero testimonio de su voluntad de mejorar nuestra comunidad, y es bastante notable porque este legado se mantendrá una y otra vez, y estoy verdaderamente bendecido de ser parte de la historia.”

La Junta de Gobierno también escuchó a Diana Carnahan, que es un estudiante actual en West Pointy que comenzó clases este mes de enero.

Después de que sus tres hijos se fueron de casa, Carnahan compró una casa en Snyder. Fue en ese momento ella decidió regresar a la escuela. Se había previsto inicialmente  ir al campus de Norfolk,  pero se emociónó de saber que el Colegio también tenía un campus en West Point, que está a sólo 15 millas de su casa.

Carnahan dijo que quería que la interacción que viene con una experiencia en el aula en persona en lugar de las clases en línea. Ella completó tres clases en el campus de West Point  esta primavera, y mientras tanto ella tiene su propio ordenador portátil puede utilizar la impresora, un escáner y una variedad de software en el campus.

“Fue tan agradable ser capaz de llegar a West Point y tener cosas tan accesibles”, dijo.

Carnahan estará regresando a clases en el otoño y planea tener su grado de asociado, con un enfoque en un campo, la justicia penal relacionados con los servicios humanos o ambos, en unos seis meses. A partir de ahí, ella planea obtener su licenciatura.

“Siempre he querido un grado, y esta vez va a suceder.”

Además de West Point, Northeast Community College campus opera extendidos en O’Neill y South Sioux City y dos oficinas regionales en Ainsworth y Hartington.