Paola Tolentino se une a Proteus como Gerente de Cuidado de la Salud

Paola Tolentino se unió al personal de Proteus como Gerente de Cuidado de la Salud de la oficina de Des Moines, Iowa en Abril del 2016. Paola tuvo previamente un puesto como interna con Proteus en la oficina de Iowa City, Iowa durante el verano del 2015.

Como gerente del Cuidado de la Salud, Paola se encarga de prestar asistencia a los trabajadores agrícolas y sus familias en el área de la salud y el bienestar. Paola trabaja en colaboración con los proveedores de la salud de la oficina de Des Moines del verano, proveedores de la clínica, el personal de Proteus y entidades externas para coordinar la entrega de los servicios. Ella se asegura que exista una clara comunicación entre los proveedores. Además, Paola educa a los trabajadores agrícolas acerca de los problemas de salud comunes, les enseña acerca   de la   nutrición, y les ayuda a accesar a la atención médica continua, en un esfuerzo para ayudar a mantenerse sanos. En su papel, también está a cargo del seguimiento de los pacientes utilizando registros electrónicos de salud, la aplicación de las órdenes médicas según las indicaciones y, realizar promoción para crear conciencia del programa. Además, Paola es responsable de trabajar con proveedores externos para concertar citas de los pacientes por servicios que Proteus no pueda proporcionar en el sitio, tales como exámenes dentales u oculares.

Paola obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales y Economía de la Universidad de Iowa, Iowa City. Ella espera su nueva posición en la que pueda utilizar su experiencia pasada mientras continúa creciendo. Paola ha estado ansiosa por aprender y está a la espera de tener un impacto positivo en la comunidad y los pacientes que atendemos.

Nacida y criada en Sioux City Iowa, a Paola le gusta viajar a nivel local y en el extranjero; pasar tiempo con su familia y amigos. Ella disfruta de correr, especialmente maratones y largas distancias. Su favorito fue el maratón de Bataan Memorial Death March en el White Sands Missile Range en Nuevo México. Paola comparte que este fue su favorito maratón porque era diferente de todos los demás; ella estaba corriendo en la arena blanca, montañas, valles, y a una altura diferente. Como Paola dice, “Me hizo darme cuenta de que puedo hacer cualquier cosa.”