Trenes, Historias y Tradiciones: El Condado de Hall comienza celebración del Centésimo Quincoagésimo cumpleaños

ROE V - julio 1

Julio 8 y 9 en el Museo Stuhr, la Biblioteca Memorial Edith Abbott y Estación Burlington en Grand Island. Para más informes llame al 30-385-5316.

Algunas celebraciones son muy buenas para poder esperarlas, es por eso que el Museo Stuhr, la Biblioteca Edith Abbott Memorial  y la Sociedad Histórica del Condado de Hall están celebrando el cumpleaños centesimo quincuagésimo  un año antes, durante un fin de semana lleno de actividades el próximo 8 y 9 de Julio. Durante este fin de semana, las tres instituciones patrocinarán una variedad de programas enfocadas en celebrar la herencia e historia de Central Nebrasksa en la víspera de la celebración en el 2017.

Lo mejor de todo es que los eventos son ¡todos gratuitos y abiertos al público!

Los eventos incluyen:

– Música en Vivo por David Seay, 7-9 pm el Viernes 9 de Julio en la Estaci´On Burington. Este evento incluye una “Comida Hobo” y refrigerios por $5 hasta agotar existencias.

– La exhibición “Tracks Through Hall County” los tres días en el Museo Stuhr de 9 a 5 pm. Cargos de admisión se aplican durante el día

– Series de Lakota por Jerome kills Small a las 10 am el Sábado en la Biblioteca Edith Abbott. La Admisión es Gratuita.

– “El Legado d Black Elk” por Nancy Gillis a las 5 pm el Sábado 9 de julio en el Museo Stuhr . La Admisión es Gratuita

– “Cultivando Comida y Medicinas en la Tradición Dakota” por Jerome Kills Small a las 7 pm el sábado 9 de Julio en el Museo Stuhr. La Admisión es Graruita.

Esta programación es hecha posible a través de dinero restante de Nebraska Chautauqua en el 2014. Para mayores informes por favor contacte al museo al teléfono (308) 385-5316.