Cámara de Comercio Hispana de Nebraska celebra desayuno de conexiones empresariales y profesionales en el Open Door Mission

E&KJPG

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

La Cámara de Comercio Hispana de Nebraska llevó a cabo su desayuno de conexiones empresariales y profesionales el pasado 24 de Junio de los corrientes, evento que fuera patrocinado por Sam ’s Club y anfitrionado por Open Door Mission, la mismos que acogieron a la audiencia dentro de su capilla.

Los asistentes del evento pudieron dar a conocer sobre sus negocios, sus organizaciones y eventos que están suscitándose  en la comunidad y en sus empresas. La Cámara de Comercio Hispana pudo contar con la presencia de miembros y no miembros que a su vez pudieron tomar conocimiento del trabajo espectacular que está realizando el Open Door Mission  al tratar de enfrentar las necesidades de la comunidad en general. Victoria Leuthold, quien es Vicepresidente voluntaria de la Cámara de Comercio Hispana, quien labora en el Open Door Mission, hizo una presentación espectacular de la ardua labor de dicha institución, además de motivar y exhortar a la audiencia a tomar conciencia de la pobreza existente en el área.

Leuthold también invitó a los asistentes a visitar cualquier locación del Open Door Mission, a donar cualquier producto o mueblería, ya que ellos lo regalan todo a quien lo solicite en sus centros de abastos; además de dejarles saber que si desean donar tiempo haciendo voluntariado en cualquiera de sus locaciones o donando dinero, todo es bienvenido. Victoria dejó saber a la comunidad que no hay donación pequeña o grande, ya que todo se necesita para tratar de abastecer algo de las necesidades de quienes los buscan, como personas que están en casos de violencia domestica ofreciéndoles el Lydia House, o comida, desayunos, almuerzos, ropa, agua, abrigo, etc.

Por otro lado, la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska tuvo la oportunidad de dar a conocer sobre los eventos que están por suscitarse como El Grito de Independencia en el mes de Septiembre, exactamente 17 y 18 en la Plaza de la Raza; y por otro lado la conferencia de Liderazgo, Diversidad e Inclusión de Nebraska. Ambos presentados por su fundación.

Como siempre, este evento de la Cámara Hispana es bien atendido por negocios grandes o pequeños de Omaha y zonas aledañas.  El desayuno del mes de Julio será el día Viernes 29 de 8-10 AM  en las instalaciones de la Universidad de Bellevue, en el edificio  Hitchcock Humanities  Building, salón 202 ubicados en la calle 1000 Galvin Road South, Bellevue Nebraska 68005.