Conferencia de Liderazgo, Diversidad e Inclusión de Nebraska de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana crea caminos y enlaces con líderes en el ramo

joe cervantes lawrevlast

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

La Conferencia de Liderazgo, Diversidad e Inclusión que será llevada a cabo a través de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska el día 4 de Noviembre del año en curso en las instalaciones de la Universidad de Nebraska en Omaha, está uniendo fuerzas con diversas entidades cuyo fuerte es expuesto en las mencionadas materias, como es el caso de ICAN Institute for Career Advancement Needs, organización que se encuentra en el top a  nivel regional en lo que es capacitación y motivación de liderazgo, desarrollo profesional y personal de sus participantes, a través de sus diversos programas diseñados para empoderar individuos y corporaciones, transformando organizaciones, pensamientos, estrategias y comprometiendo a empleadores y empleados.

Es por este motivo, y para consolidar la unión de fuerzas para este evento del 4 de Noviembre, el personal de  ICAN y  miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska  los mismos que manejan la fundación de dicha organización, y los miembros voluntarios de la conferencia NHLDI (por sus siglas en inglés)  se encontraron en las instalaciones de ICAN el día 9 de Junio de los corrientes , por lo que  luego de varias reuniones, celebraron este apoyo al proyecto de la  conferencia.

“Estamos bastante emocionados de involucrarnos específicamente con la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska y por el apoyo a su evento inaugural. La esperanza que ellos tienen para desarrollar el liderazgo potencial y la oportunidad de la población a la que ellos sirven con experiencias únicas e impactantes alinean nuestra misión  de inspirar líderes de negocios y transformar las comunidades que ellos sirven”  comparte la Presidente y CEO de ICAN Susan Hernicks “No vemos las horas de que ya estamos desarrollando el trabajo significativo en equipo para este evento.”

“El enlace que se estamos haciendo como Cámara de Comercio Hispana de Nebraska y su Fundación, con la mejor  organización de liderazgo y desarrollo profesional a nivel regional, como lo es ICAN; es sumamente beneficioso para   nuestros   miembros,   para nuestra  comunidad, para construir puentes entre organizaciones que sirven a la comunidad inmigrante y quieren llegar al siguiente nivel. La Fundación de la Cámara de Comercio de Nebraska  quiere hacer un cambio en entrenamientos que se dan en la comunidad, ya que muchas veces nos terminamos capacitando unos a otros, sin buscar otros recursos afuera de nuestro circulo. Omaha no solo tiene la bendición de tener una organización como ICAN sino que además, tiene a la mejor de la región, y eso me enorgullece como profesional, como residente de Omaha y como Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska. En lo personal, yo he tenido la oportunidad de presenciar las conferencias de ICAN becada por su patrocinador Bank of the West; estas oportunidades llegaron en los momentos cruciales de mi vida profesional y yo me encuentro agradecida con ellos. ICAN toca vidas y crea líderes. Dios permita que este enlace siga por mucho tiempo.” refirió Yesenia Peck, Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska y su Fundación.

Peck también nos refirió que hay muchas expectativas por enlaces como este a beneficio del desarrollo exclusivo de profesionales e individuos  en el estado de Nebraska. Así que atentos a la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska y a su fundación.