Red de Vecindarios de Siouxland

Sioux City, IA. La red de colonias o barrios de Sioux City ofrece a los ciudadanos la oportunidad de reunirse con vecinos, oficiales de la ciudad, la policía y el departamento de bomberos con el fin de discutir temas que afecten las vecindades y trabajar juntos para construir una comunidad más fuerte y segura.

A continuación más información sobre esta red:

¿Qué es la Red de Collonias o Vecindades”?

Es una coalición formada por grupos de vecinos Sioux City.

Misión

Es un grupo organizado de ciudadanos preocupados trabajando juntos para resolver los problemas de las colonias y  para apoyar los cambios que va a crear un impacto positivo en nuestra comunidad.

Mientras que cada barrio tiene diferentes problemas, los vecinos de todos los barrios desean que el proceso de toma de decisiones de la ciudad responda a sus necesidades.

Esta red ayuda a los residentes a estar mejor informados y proporcionar un vínculo entre los barrios de Sioux City y el Ayuntamiento.

¿Qué puede hacer esta red?

Los ciudadanos se reúnen regularmente en sus respectivos barrios para desarrollar soluciones a los problemas locales y ponerlas en acción. Forman una red de protección de preocupación en toda la ciudad.

Los grupos vecinales son los “ojos y oídos” de la ciudad. Tienen visión y el sentido común necesario para hacer frente a los problemas locales y de toda la ciudad.

Conviértase en un campeón dentro de su comunidad.

Dos cabezas piensan mejor que una. ¡Veinticinco cabezas pueden ser increíble! Ocho grupos organizados serán una fuerza poderosa para Sioux City.

Las Reuniones de esta red se llevan a cabo el segundo jueves de cada mes a las 6:00 PM en el  Departamento de Bomberos 601 Douglas Street Policía. Si está interesado en asistir a una reunión o involucrarse, por favor, póngase en contacto , Rick Arnold al (712) 251 – 8877 para obtener más información.