Diseños Aguileña en nueva localidad Unicos en Estilo y Elegancia

ROEFRONTYWEBSITEwebbwMUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

Si de planear una fiesta se trata hay un negocio en Central Nebraska que se dedica a ofrecerle todos los servicios y productos que necesita para ese evento tan especial. Su nombre es Aguileña Designs y ahora en una nueva localidad le ofrece a usted querido lector varias alternativas para esas ideas que muchas veces son difíciles de plasmar y  se   basa    en    las   últimas tendencias, colores de moda y obviamente, en su presupuesto.

Aguileña Designs es una tienda con un concepto innovador traída por su propietario Enrique Barrios quien a pesar de ser tan joven tiene ya varios años de experiencia en la industria de las decoraciones y sobre todo tiene el don de la creatividad que mezclados crean elementos decorativos de manera perfecta para plasmar sus ideas en realidades.

La idea de sentar las bases de un negocio con este giro surgió después de la fiesta de quince años de su hermana. “Recuerdo que andábamos buscando todo lo necesario para la fiesta de mi hermana y no encontramos mucha variedad y teníamos que ir a muchas tiendas a buscar cosas en diferentes ciudades” comentó. De ahí fue donde surgió la idea del concepto de Aguileña Designs, todo bajo un mismo techo. “Usted podrá encontrar desde música, vestidos, flores frescas, coronas, zapatillas, ramos, cojines, coronas, libro de firmas, juego de muñecas, juegos de cojines y muñeca, juegos de primera comunión y bautizos todo en un mismo lugar” comentó. También cuentan con servicio de buffet para sus eventos, todo en una sola parada.

Aguileña Designs tiene sus inicios en el 2012 y desde entonces ha estado sirviendo a la comunidad de Nebraska Central. Si usted quiere conocer el trabajo de Aguileña Designs por favor visítelos en su nueva localidad en el  411 2nd St. en Grand Island  de lunes a sábado Horario 9 a 8 pm o si tiene preguntas sobre precios por favor llame al (308 ) 258 -3466.

Recuerde que sí es posible tener una decoración excelente, bonita e impactante en cualquiera de sus fiestas al igual que lucir el vestido de tus sueños con un bajo presupuesto. Una decoración y un vestido salidos de su mente, como usted quiera. Simplemente le da su idea a los expertos de Aguileña Designs, qué es lo que ha pensado y lo hacen por usted, fácil ¿verdad?