Reportes de Educación Especial ya están disponibles en línea

Aztecamay20

PIERRE, S. D. – Información sobre el desempeño de los distritos escolares en la mejora de los resultados académicos de los estudiantes con discapacidades ya está disponible en línea.

Los resultados de los servicios de intervención temprana para bebés y niños pequeños con retrasos en el desarrollo también están disponibles. La Educación Especial y el nacimiento hasta los informes del Plan de Ejecución del Estado Tres son emitidos anualmente.

El informe de la educación especial se dirige el programa de educación especial federal conocida como la Parte B.

Este informe identifica la capacidad de los distritos escolares para cumplir con los requisitos federales en varios indicadores, junto con los objetivos de rendimiento. Se basa principalmente en los datos del año escolar 2014-15. Para ver cartas especiales de la educación, visite http://www.doe.sd.gov/oess/spedspp.aspx y vaya a la “Información Pública LEA” la partida. Son datos a nivel estatal y de distrito disponible bajo “Los datos del año escolar 2014-15.”

El nacimiento de informe de rendimiento de Tres Plan de Ejecución del Estado / Anual aborda el programa de educación especial federal conocida como Parte C. Este informe identifica la capacidad de principios de intervención para cumplir con los 11 requisitos federales durante el año 2014-15.

Para ver el informe de Birth to Three ( “Plan de 2014 el año fiscal federal Estado de rendimiento / Informe Anual de Desempeño”), visite http://doe.sd.gov/oess/Birthto3.aspx y haga clic en el enlace “Información Pública”