Taller de Entendimiento y Compromiso Cultural el próximo 9 de Agosto

torres tours

El próximo taller de Entendimiento y Compromiso Cultural se llevará a cabo el 9 de Agosto en la Biblioteca Pública de Grand Island. El Dr. Edmund Hamann de la Universidad de Nebraska en Lincoln estará en Grand Island para exponer sus estudios sobre cómo el movimiento internacional de niños y familias sobre las fronteras crea retos y oportunidades.

El Dr. Edmund ‘Ted’ Hamann es un profesor en el Departamento de Enseñanza, Aprendizaje y Educación de la Universidad de Nebraska-Lincoln. En particular, él está interesado la educación de las poblaciones móviles a nivel transnacional, en particular  entre México y los Estados Unidos. En el lado estadounidense, él ha ayudado a encontrar el sub-campo de la investigación sobre la educación en el Nuevo Latino Diáspora. El es co-editor (con Stanton Wortham y Enrique G. Murillo, Jr.) de “Nueva visita de Educación en el Nuevo Latino Diáspora”, coautor de Alumnos Transnacionales: Las Escuelas Mexicanas Frente a la Globalización (Secretaría de Educación Pública de México, 2008), y más de 50 artículos de revistas y capítulos de libros.

En 2015 fue reconocido por la Asociación Americana de Antropología.  El Dr. Edmund Hamann Comenzó su carrera enseñando un plan de estudios de educación familiar bilingüe experimental en el distrito de Argentina de Kansas City, Kansas.

Presentación patrocinada en parte por el plan Grow Grand Island que identifica lo que la comunidad debe considerar para reforzar sus pilares – negocios existentes, los empresarios, Imagen, Activos de la Fuerza de Trabajo, y de la Comunidad – estos lineamientos de implementación ayudan a definir “cómo” la comunidad va a lograr la aplicación efectiva y eficiente de la estrategia de Grow Grand Island.