Tres Latinas de Sioux Falls asisten a Campamento de Liderazgo L.I.V.E.

robert molina

Tres jovencitas latinas que cursan la preparatoria en la ciudad de Sioux Falls asistieron al Décimo Campamento Anual de Liderazgo L.I.V.E. que se llevó a cabo en el Centro de Retiro de la Universidad de Creighton cerca de Griswold Iowa de el pasado Junio 28 a Julio 2.

Cecilia Carranza, hija de Francisco y Angelina Carranza Servin, Yamilith Perez, hija de Francisco y Meylin Carranza Perez y Mary Jane Garcia, hija de Erasmo García y Gabriel Torres fueron parte de 52 jovencitas latinas que participaron en el campamento, incluyendo a 25 personas más como parte del personal organizador; el campamento está diseñado para jovencitas latinas  para animarlas a “levantar su voz”, tomar buenas decisiones, incrementar su autoestima, crear amistades , aumentar su fé y reconocer el gran potencial que tienen ellas mismas.

Tres mujeres profesionales hablaron frente a las jovenctias sobre temas de auto estima, cultura y cómo fijar metas. Ellas fueron:  Gina Ponce, Beatriz Gonzalez y Anna Hernandez-Valencia.

Las jovencitas disfrutaron mucho de el campamento en una variedad de formas: nadaron, hicieron artesanías, disfrutaron de una fogata con bombones y mucho más.

En palabras de una de las participantes:  ‘El campamento cambió mucho mi corazón; encontré el verdadero Dios y el Amor.  ¡Voy a ser más responsable y a hacer más amigas!’

El Campamento L.I.V.E. es patrocinado por la Presentación de las hermanas de Aberdeen SD y Dubuque, IA, más concesiones y generosos donantes.