Nuevo centro de atención al cliente del Departamento de Utilidades abrirá el Primero de Agosto

Grand Island, Neb.- El Departamento de Utilidades y Finanzas de Grand Island tienen el placer de anunciar la nueva ubicación de los servicios de cliente de sus servicios públicos y que estará abierta a partir del lunes 1 de agosto.

El nuevo centro de atención al cliente se encuentra en el 1306 W. Third St., que está muy cerca de la Biblioteca Pública de Grand Island. Las horas de operación serán los días entre semana de 8 a.m.-5 p.m. El número de teléfono de servicio al cliente seguirá siendo el mismo, (308) 385-5480.

El Director de Servicios Públicos Tim Luchsinger dijo: “En el último año, hemos hecho mejoras sustanciales con nuestras opciones en línea, telefónicas y de servicio al cliente por correo, y esta nueva instalación beneficiará a aquellos que prefieren los servicios personales. Además de proporcionar un área de trabajo más eficiente para nuestros servicios públicos de atención al cliente y el personal de ingeniería, que permitirá a los arreglos de trabajo mejorados por el Ayuntamiento”.

Además de todos los servicios al cliente de servicios públicos que se prestan en esta nueva ubicación, varios servicios nuevos y mejorados también estarán disponibles para servir mejor a los residentes. Estos nuevos y mejorados servicios incluyen:

– Caja Nocturna de entrega/Fines de Semana

-Area de servicio al cliente privada

-Nuevo sistema de teléfono con características mejoradas de servicio al cliente.

-ADA Ventana del cajero compatible;

-Estacionamiento adecuado y conveniente;

– Ventanilla de Servicio que será abierta en una fecha posterior.

-Monitor de Televisión que muestra noticias y servicios relacionados con la ciudad.

Skippy Norman, supervisor de operaciones de financiación, dijo, “El nuevo Centro de Servicio de Utilidad al Cliente servirá a los residentes de una manera más eficiente y eficaz que la ubicación anterior. Los beneficios de servicio al cliente que ofrece son numerosas”.   En la preparación para el traslado del centro de servicio al cliente desde el Ayuntamiento para 1306 W. Third St., el número de teléfono de servicio al cliente 308-385-5480 no estará en funcionamiento el viernes, 29 de julio Sin embargo, el 29 de julio, los clientes pueden llamar al 855- 748-6038 para hacer los pagos, así como el pago o discutir los problemas relacionados con el servicio al cliente en persona en el Ayuntamiento. Los residentes siempre pueden pagar facturas de servicios públicos en línea en www.grand-island.com/utilitybillpay <http://www.grand-island.com/utilitybillpay>.

Después del 29 de julio no hay pagos de servicios públicos serán aceptados en el Ayuntamiento.

Para obtener más información, visite la página Utilidades Departamento de Facebook en www.facebook.com/GrandIslandUtilities <http://www.facebook.com/GrandIslandUtilities>.