Programa de Micro Negocios y Desarrollo Empresarial de Centro Hispano Comunitario de Nebraska realiza desayuno de conexiones empresariales y profesionales en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Columbus

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

El Jueves 28 de Julio el programa de micro Negocios y Desarrollo Empresarial de  Centro Hispano Comunitario  de Nebraska en coordinación con la Cámara de Comercio de Columbus llevaron a cabo su desayuno de conexiones empresariales y profesionales , el mismo que fuera patrocinado por el Fondo de la Fundación  Comunitaria de Columbus. El evento se llevo a cabo en las instalaciones de la cámara de Comercio de dicha ciudad, donde fue bien asistido por empresarios grandes y pequeños así como profesionales del área. El evento que se diera inicio con la participación de su anfitrión, Cámara de Comercio de Columbus, quienes dieran a conocer los beneficios de dicha organización y lo importante de la misma para beneficio de la comunidad de Columbus, para luego fuera seguido por una corta presentación por parte de su patrocinador Fondo Fundación Comunitaria de la de Columbus.

El Fondo para la  Fundación Comunitaria de la de Columbus manifestó sobre la cantidad de grants que tendrán que cubrir las necesidades locales de su comunidad para el final del presente año a través de organizaciones locales. Por lo que hicieron un llamado a la comunidad que presenten una aplicación para cubrir los mismos fondos.

La comunidad de Columbus se ha caracterizado por la gran acogida que le ha venido dando a la comunidad inmigrante de dicha ciudad, a través de programas de negocios, conexiones empresariales y profesionales, así como educación para guarderías en español es que se ha venido motivando a la comunidad hispana a que sigan trabajando y educándose para el bienestar de Columbus.

La Cámara de Comercio del Área de Columbus a través de su  comité de “Involucrando a la comunidad inmigrante”  el mismo que fuera dirigido por el señor Pat Pope, Presidente de  Nebraska Public Power District, invitan a los miembros de la comunidad local para unirse a sus reuniones y poder juntos identificar las necesidades del área.